LEARNY

Generación: 2016.
Primera generación Edupreneurs.

Generación SUM CDMX-2016.

Videojuegos Educativos, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

 

En Learny desarrollamos soluciones a la medida de nuestros clientes utilizando Videojuegos Educativos, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Logros y reconocimientos en su trayectoria: 

  •  Seleccionado como uno de los 50 líderes digitales de México por parte del Gobierno de la República Mexicana.
  • Seleccionado como testimonio de emprendimiento para la firma de convenio entre el Organismo Internacional de la Juventud y la Secretaría de Relaciones Exteriores.
  • Invitación para una mesa de diálogo entre emprendedores con Margarita Zavala (candidata a presidenta de la República Mexicana).
    Invitados para misión comercial en Costa Rica por parte de PROCOMER (Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica).
  • Invitados para misión comercial en Colombia parte de RED Emprendia.
    Seleccionados para ser parte de la campaña a nivel nacional de POSiBLE de Fundación Televisa.
  • Caso de éxito en Campus Party.
  • Difusión en revistas, periódicos, radio y televisión de medios como Forbes, Expansión, Aristegui Noticias, Loret de Mola, TV Azteca, Televisa, WOBI, El Financiero, El Universal, UNOcero, Xataka, entre otros.

¿Cómo SUM ayudó a su formación?

Mentorías, capacitación, difusión, conexiones con clientes potenciales y aliados estratégicos.